lunes, 28 de febrero de 2011

nenas de egipto

nenas de egipto

nenas de egipto

Mi nombre es Amal, tengo 24 años y soy una mujer bien grande jajaja. Espero que a través de este medio pueda conocer a un chico lindo, guapo, trabajador, sexy y bastante altoooooo XD. No quiero cansarles con tantas lineas de texto así que seré lo más breve posible. Les cuento pues ... soy una rubia despampanante, linda, sensible, medio recatada, alegre, divertida y extremadamente amorosa. Mi lado sexy solo lo muestro en las fotos, no suelo ser muy atrevida pero bueno, me gustaría que dejen sus comentarios y opinen al respecto. Realmente me gustaría conocer a alguien que ya no me rompa el corazón como lo hicieron muchos, en definitiva un "hombre de verdad". Bien eso es todo por el momento, conmigo será hasta que se animen a contactarme, soy una de las nenas de egipto más bellas, no lo olviden!!!.

nenas de egipto

No hay comentarios:

Publicar un comentario