lunes, 28 de febrero de 2011

mujeres de egipto

mujeres de egipto

mujeres de egipto

Hola como están, me llamo Nadin y les cuento que todavía soy una nena, tengo 18 añitos. Actualmente radico en Argentina pero orgullosamente tengo que confesarles que nací en Egipto, un país hermoso lleno de historia y muchos lugares bonitos. Estoy queriendo incursionar en el mundo del modelaje, que les parece chicos? ... yo se que me espera un futuro prometedor, así que seguiré adelante con mis sueños ;-). Soy una flaquita bien bonita, divertida, aplicada, dedicada a mis estudios, optimista, luchadora, organizada en todo, no me gustan las groserías ni mucho menos los tipos mentirosos, los prefiero tiernos, sinceros, buena onda, pilas y re pero reguapos. Antes de despedirme, les recuerdo que dejen sus comentarios, no duden en escribirme porque soy una de las mujeres de egipto más lindas del mundo jejeje.

mujeres de egipto

No hay comentarios:

Publicar un comentario