martes, 1 de marzo de 2011

imagenes de chicas tailandesas

imagenes de chicas tailandesas

imagenes de chicas tailandesas

Mi nombre es Tata, tengo 23 años y como dice en el título soy de tailandia 100%. Me dedico a la estética y la belleza de la mujer, hace poco lancé al mercado una linea de productos indicados para retrasar el envejecimiento, tengo a cargo también la administración del spa que le pertenece a mis padres y me siento feliz de poder contribuir con el trabajo de mi familia de toda la vida. No quiero parecer presumida, solo quiero que me conozcan y sepan necesariamente a que es lo que me dedico para ver si sus gustos se inclinan hacia mi persona, espero que sí. Estoy interesada en conocer amigos buenos y divertidos, que me hagan reír todo el tiempo, que les guste conversar y que no anden con rodeos, a mí las cosas como son. Bueno, les mando un beso y no olviden de enviarme sus comentarios, les dejo disfrutando de mis fotos y de todas las maravillosas imagenes de chicas tailandesas que hay en esta web.

imagenes de chicas tailandesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario