martes, 1 de marzo de 2011

fotos de chicas tailandesas

fotos de chicas tailandesas

fotos de chicas tailandesas

Mi nombre es Tata Young, soy de Bangkok - Tailandia y tengo 23 años. Tengo la suerte de haber nacido en una familia pudiente y ahora soy una modelo profesional, estuve entre la lista de mujeres consideradas las más hermosas de mi país Tailandia. Las fotos que se las presento a continuación son parte de mi book, me las tomó un fotógrafo a quien admiro mucho, pero bueno, solo deseo que les agrade y que se animen a ser mis amigos. La verdad es que me interesa ampliar mi circulo de amistades para vivir momentos hermosos y divertidos. Le cuento que soy una persona bastante noble, amorosa y sobre todo fiel, cuando estas enamorada es un placer ser fiel!!!!; así que chicos aprendan de esa frase jajaja, se que no todos los chicos son malos, era una broma ja. Bien, solo me queda decirles que me escriban y se diviertan con las mejores fotos de chicas tailandesas como las mías.

fotos de chicas tailandesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario