martes, 1 de marzo de 2011

fotos de chicas de tailandia

fotos de chicas de tailandia

fotos de chicas de tailandia

Mi nombre es Sririta, soy una de las chicas más lindas de tailandia como dice el titulo y tengo 21 años. Para mi edad, ya soy una mujer lo suficientemente madura para enfrentar las dificultades y los problemas que se vienen en la vida. Me considero también una chica sincera, de buenos sentimientos, un poco vanidosa, divertida sin llegar a los extremos, amable, encantadora, servicial y bastante solidaria, me encanta ayudar a las personas que más lo necesitan, sobre todo a los niños abandonados que pasan hambre y trabajan, me siento bien feliz haciéndolo. En cuanto a mi gustos, les contaré que me fascina estar a la moda, me gusta vestir sofisticada y un poco recatada, no suelo presumir de las cosas que tengo, me encanta compartir, hacer natación, salir de camping y nada pues, disfrutar de todos los momentos maravillosos a la lado de mis mejores amigos. Les mando muchos besos y les dejo deleitándose con las más lindas fotos de chicas de tailandia, un claro ejemplo soy yo XD.

fotos de chicas de tailandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario