martes, 1 de marzo de 2011

mujeres de tailandia

mujeres de tailandia

mujeres de tailandia

Hola chicos bellos, mi nombre es Gavintra, soy de Nongkhai - Tailandia. Estoy muy contenta de participar en este blog mostrándoles mis fotos y escribiéndoles un poquito sobre mi persona. Mi personalidad es algo loca, divertida, sexy, atrevida y desde luego apasionada. Cuando se trata de trabajo y amor, siempre trato de dar lo mejor de mí y de hacer las cosas bien, aunque a veces soy un poco perfeccionista, nose si eso sea una cualidad o un defecto, lo cierto es que nunca llego a los extremos, todo con moderación. No les dgio mi signo del zodiaco porque no creo en esas cosas, creo en Dios que guía mis pasos y confía en mi para salir adelante. Mi mejor arma de seducción es mi mirada matadora jaja, en verdad muchos me lo han dicho, incluso en las fotos lo pueden comprobar, me veo bien bonita y sexy, la mayoría de mujeres de tailandia somos así, eso parte del atractivo turistico de mi país jeje. Saluditos!!!.

mujeres de tailandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario