viernes, 4 de marzo de 2011

Africanas atrevidas

Africanas atrevidas

Africanas atrevidas

Mi nombre es Yejide, tengo 25 años, soy natural de africa. Me considero una persona bastante creativa, sexy, observadora, original, exigente conmigo misma, responsable, muy dedicada a mi carrera como modelo y super atrevida, las cámaras son lo mío y las poses me salen naturales. Me gusta la comida china, salir a divertirme con mis amigos a las fiestas, ir a la playa y de compras. Si alguna vez me invitan a una cita, no duden en prepararme una hermosa cena romántica y regalarme un gigantesco ramillete de girasoles, me fascinan; con eso de seguro me tienen a su lado para todo una eternidad jijiji. Sin duda las africanas atrevidas como yo, tenemos un encanto bastante especial que se refleja y evidencia espectacularmente en las fotos. Disfruten de mi belleza chicos y vayan dejando sus comentarios, estaré muy agradecida. muaaaa.

Africanas atrevidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario