viernes, 4 de marzo de 2011

Africanas hi5 y facebook hot

Africanas hi5 y facebook hot

Africanas hi5 y facebook hot

Muchachos como les va. Me llamo Raziya, trabajo en un estudio contable y en las fotos me pueden ver disfrutando del rico sol en la playa; en una de mis vacaciones de verano por brasil. Aprendí a hablar el idioma español gracias a mi madre que es de México, se casó muy joven con mi padre que es africano y de esa hermosa relación nací yo, toda linda, simpática y con un color de piel espectacular, me encanta. Me mantengo en forma y saludable gracias a que practico yoga, es bastante relajante, me libera del estrés y se siente una paz increíble. En cuanto a mis gustos, les cuento que no soy mucho de salir a fiestas, lo hago solo algunos fines de semana con mis amistades sin excesos de tragos ni nada por el estilo, eso no quiere decir que sea aburrida, al contrario soy recontra pilas y prefieron salir a comer, conversar, ir al cine o perderme por algún lugar con alguien que me divierta. Bueno eso sería todo, disfruten de esta entrada llamada Africanas hi5 y facebook hot, quedarán prendidos en el monitor con tanta belleza que desbordo jeje.

Africanas hi5 y facebook hot

No hay comentarios:

Publicar un comentario