viernes, 4 de marzo de 2011

Brasileras sexys

Brasileras sexys

Brasileras sexys

Olá meninos!!!!. Mi nombre es Ana Paula, estoy orgullosa de haber nacido en brasil; un país maravilloso donde las abundan las más bellas garotas del mundo, tenemos un encanto especial y el físico más espectacular de toda américa. Soy una mujer bastante agradable, atractiva, sencilla, un poco rebelde, directa con la gente y me resbala las cosas malas que hablen de mí, a veces algunas personas lo hacen por envidia y eso no es sano. Les cuento que mi mejor arma de seducción son mis ojitos lindos, me siento verdaderamente feliz de tenerlos, con esos dos atributos he conseguido miles de cosas y porque no decir también miles de citas que de pronto se acabaron porque ninguno cumplió mis espectativas, pero bueno, mejor no hay que hablar de esas cosas. Ahora estoy en busca de un pareja que me haga ver las estrellas y sea conmigo el hombre más feliz del planeta, espero encontrarlo. Hasta pronto chicos y no olviden dejar sus comentarios, recuerden que soy una de las brasileras sexys que encanta a todos con su naturalidad. besos.

Brasileras sexys

No hay comentarios:

Publicar un comentario