viernes, 4 de marzo de 2011

Brasileras sensuales

Brasileras sensuales

Brasileras sensuales

Olá!. Mi nombre es Gisele, tengo 24 años, estudio ciencias de la comunicación y me considero una de las más bellas brasileras sensuales del mundo. Para empezar primero quiero agradecer a los meninos de este blog que me dieron la oportunidad de publicar mis fotos con el fin de conocer nuevas amistades y de pronto encontrar una pareja. En este momento me encuentro soltera, estoy en busca de un chico que cumpla con algunas cositas, por ejemplo que se sea super pilas, divertido, que tenga su chispa, caballero y bastante atento conmigo. Sou una mujer un poquito exigente, sencilla, sincera, noble, cariñosa y extrovertida. Bueno, sin más que decir me despido de ustedes hasta otro momento, que tengan un buen día chicos y que disfruten de mis fotitos ... ah, no se olviden de dejar alguna pista para contactarnos, ustedes saben que el internet es mágico y se puede hacer millones de cosas. chau.

Brasileras sensuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario