viernes, 4 de marzo de 2011

Brasileras en bikini

Brasileras en bikini

Brasileras en bikini

Mi nombre es Alessandra y tengo tan solo la edad de 24 años. Sou una rubia regia, mi físico es resultado de una buena rutina de ejercicios y una excelente dieta para mantenerme saludable. Seguramente a muchos de ustedes les fascinará ver a las brasileras en bikini como yo, a que hombre no???.. a todos creo jajaja. Mi país es una maravilla, no solo por sus paisajes y los lugares bonitos que tiene, sino también por las meninas como yo, que nos caracterizamos por nuestras hermosas curvas que vuelven locos a cualquiera jeje. Bien hablemos de mí, soy muy alegre, algo loquita, espontanea, segura, dedicada y responsable en todo lo que hago, sobre todo en el trabajo. Me encanta la rumba, aquí no hay ninguna brasilera que no sepa bailar samba así que tengo mucho talento para eso. Otra de las cosas que me gustan también es tomar el sol, salir de compras y hacer manualidades, sou buena con las manos jeje. Cuidense chicos, besos hasta pronto.

Brasileras en bikini

1 comentario: