viernes, 4 de marzo de 2011

Africanas en bikini

Africanas en bikini

Africanas en bikini

Mi nombre es Akua, tengo 23 años recién cumplidos, soy modelo profesional y como verán me encanta posar para las cámaras, mejor si se trata de una sesión de fotos hecho por un experto. Les cuento un poquito sobre mí pues, soy una mujer bastante simpática, bonita, atrevida, sexy y muy trabajadora. Me gusta ir al gimnasio para mantenerme en forma y tener un físico imponente, porque una modelo siempre debe cuidarse, su imagen vale más que mil palabras; así que invierto mucho mi dinero en engreír mi cuerpo dándome unos gustitos en el spa y el salón de belleza. No pretendo aburrirles, seré sincera, estoy aquí para encontrar una pareja, ahorita estoy soltera y me encantaría tener una relación bonita con alguien que me acepte y me valore de verdad por mi personalidad y mis sentimientos. Eso es todo, hasta pronto queridos amigos.

Sigan disfrutando de las más bellas africanas en bikini, están buenísimas y muy dispuestas a entablar cualquier tipo de relación con aquel hombre valiente que intente seducirlas. No se pierdan de las chicas más lindas del mundo.

Africanas en bikini

No hay comentarios:

Publicar un comentario