viernes, 4 de marzo de 2011

Africanas sensuales

Africanas sensuales

Africanas sensuales

Hola, mi nombre es Sisi, tengo 24 años y tuve la dicha de nacer en este hermoso país de africa. Para empezar quiero contarles que me encanta el fútbol, precisamente las fotos que verán a continuación fueron hechas con un profesional y con esa temática que tanto me fascina, todo por el mundial pasado realizado en mi tierra linda ... me veo muy sexy no chicos ... que opinan???. Espero de verdad que les agrade. Me considero una de las africanas sensuales del mundo, soy bastante divertida, sencilla y totalmente atractiva. Estoy aquí con el fin de conocer nuevas personas con quien conversar y disfrutar de buenos momentos juntos, pasarla bien y quien sabe si podamos llegar a algo más que amigos. Todo lo dejo en sus manos, no se olviden de dejar sus comentarios o sus msn, estoy abierta a cualquier tipo de relación. Cuídense, besos, besos y millones de besos más.

Africanas sensuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario