viernes, 4 de marzo de 2011

Africanas sexys

Africanas sexys

Africanas sexys

Hola chicos, mi nombre es Yvon, tengo 23 años de edad cumplidos hace poco y me considero una de las africanas sexys del mundo. Bien a lo que vamos, soy una persona muy sencilla, sensual, carismática, sonriente, extrovertida, super pilas y como dicen por ahí, buena onda je. Les comento que tengo talento para el canto, me voy al karaoke cada vez que puedo con mis amigos o mis primos, mi familia es inmensa y todos son encantadores. Busco una relación seria con un chico que cumpla con mis exigencias que no son nada del otro mundo, me gustan los hombres sencillos, amables, cariñosos, trabajadores, caballeros y muy pero muy divertidos, que me hagan reír y sean innovadores en el arte del amor. Bueno muchachines eso es todo, me despido con un fuerte abrazo y millones de besos muak.

Africanas sexys

No hay comentarios:

Publicar un comentario