jueves, 3 de marzo de 2011

mujeres de africa

mujeres de africa

mujeres de africa

Es casi evidente que soy una de las mujeres de africa más hermosas y morenas del mundo. Soy modelo y muchos de ustedes ya me deben conocer, mi nombre es Jamila, tengo 25 años y estoy aquí porque quiero conocer nuevos amigos sinceros y buenos. Ahora me encuentro soltera, el mor todavía me ha llegado, estoy en busca de un hombre que sea fiel, honesto y de buenos sentimientos, que sea trabajador, atento y muy cariñoso. Les cuento que soy amante del regueton y tengo mucho talento para el baile ... díganme ustedes que morena no sabe bailar?. Mi color de piel es mi mejor arma de seducción, la cuido y la protejo siempre, no me acomplejo de nada, a pesar de que existen en el mundo infinidad de personas racistas, me resbala!!. Así que hay que salir adelante contra viento y marea. Si están interesados en esta preciosa morena, les invito pues a dejarme sus comentarios para contactarnos y poder conversar más a fondo. Cuídense chicos y hasta pronto.

mujeres de africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario