jueves, 3 de marzo de 2011

nenas de africa

nenas de africa

nenas de africa

jajaja ... ustedes se preguntarán porque me río, es que nunca pensé publicar mis fotos y terminé por hacerlo, éstas que les presento a continuación se ven totalmente sexys... Les cuento que tengo una hermanita que es un loca, sus personalidad es algo fatal, a veces me contagia y termino haciendo locuras como ella jajaja, espero de verdad que les guste!!. Mi nombre es Juliana, soy la nena morena y modelo, hice miles de sesiones de fotos profesionales, participé en varias pasarelas exhibiendo prendas de vestir de diseñadores muy reconocidos en mi país. No quiero parecer presumida, pero todo lo que les cuento es cierto, mi figura y mi belleza me delata, es evidente. Para mantenerme en forma me voy al gimnasio todos los días, cuido mi cuerpo y mi piel, me voy a spa a relajarme. También me encanta salir con mis amistades a bailar, al cine, en fin muchas cosas. Ya es hora de despedirme, cuídense mucho y anímense a escribirme, soy una de las nenas de africa más atrevidas y sencillas del mundo. besos.

nenas de africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario