jueves, 3 de marzo de 2011

imagenes de chicas de africa

imagenes de chicas de africa

imagenes de chicas de africa

Hola gente linda!. Mi nombre es Zina, tengo 25 años, en las fotos me veo sexy y tengo una mirada seductora, parezco un poco seria en las fotos pero la verdad no soy así, cuando me conozcan se darán cuenta que en persona soy más tierna y adorable, no me gustan los escándalos, ni las mentiras, menos la hipocresía, conmigo no van los rodeos, todo de frente al grano y directo. Estoy empezando mi carrera como modelo, hasta el momento me está yendo bien, no me quejo ni me arrepiento de nada, soy muy especial y exigente cuando me invitan a una cita, el chico debe ser lo más cordial y caballero posible, tiene que ser inteligente, no soporto a los hombres torpes y groseros, los prefiero más tranquilos, tiernos y sinceros. Así que ya saben, anímense a lidiar conmigo, será alucinante. Bueno, como ya no tengo nada más que decir, les invito a disfrutar de esta entrada denominada imagenes de chicas de africa, me veo super atrevida y sexy no chicos?.

imagenes de chicas de africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario