jueves, 3 de marzo de 2011

fotos de chicas de africa

fotos de chicas de africa

fotos de chicas de africa

Haber como empiezo ... ummm ... ya sé!!. Soy de la hermosa tierra de africa, mi nombre es Aisha, soy una nena completamente sexy y muy bien dotada, a mis 19 añitos tengo todos mis atributos bien desarrollados, no me quejo de nada, al contrario me siento hermosa y realmente atractiva. Mi cabello rizado y mi bonito color de piel hacen de mí una de las más bellas africanas del mundo, mi personalidad es algo alocada y divertida, claro que todo tiene su momento; pero aún así son muy movida. Ahora me estoy dedicando al baile, trabajo como bailarina en varias discotecas, también estudio obstetricia como carrera universitaria y en mis ratos libres que son muy pocos me encanta estar en la compu chateando o salir con mis amigos a divertirme en cualquier lugar. Hasta pronto chicos, les dejo con las mejores fotos de chicas de africa , osea con las mías.

fotos de chicas de africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario