jueves, 3 de marzo de 2011

fotos de chicas africanas

fotos de chicas africanas

fotos de chicas africanas

Hola chicos!. Mi nombre es Yuma, nací en áfrica pero ahora por motivos de trabajo estoy viviendo en Colombia, son solo por unos 5 meses, de ahí me regreso de nuevo a mi país que extraño horrores; aunque Colombia también es una tierra maravillosa la cual me acogió con todo el cariño del mundo, no lo niego. Pero hablemos de mí ... les comento que muchos adoran mi personalidad, soy adorable, extremadamente cariñosa, buena gente, amable, amiguera, risueña, super activa, un poco delicada, conmigo no van las groserías, intento posar sexy para las fotos jajaja, espontanea, coqueta, honesta con las personas y regia por sobre todas las cosas, me gusta vestir siempre bien y estar arreglada a toda hora. Si algún día planean una cita conmigo, lo mejor que pueden hacer es invitarme a una cena romántica en la playita, a la luz de la luna XD. Cuidense mucho chicos, espero que esta publicación que tiene como titulo fotos de chicas africanas les guste de verdad, porque en ellas me encuentro representando a todas las bellas mujeres que hay en mi lindo país.

fotos de chicas africanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario