miércoles, 2 de marzo de 2011

fotos de chicas costarricenses

fotos de chicas costarricenses

fotos de chicas costarricenses

Mi nombre es Olguita, estoy en una academia de modelaje y quiero llegar a ser profesional y famosa. Ya tuve la oportunidad de participar en algunos certámenes de belleza en mi país querido y al parecer me fue muy bien, creo que estoy siguiendo el camino correcto. Soy una chica bien sexy, me mantengo en forma por eso el físico imponente que tengo y todos mis atributos están bien puestos en su lugar. Tengo la necesidad de que todo el mundo sepa de mi, busco también nuevas amistades que sean sinceras y de buenos sentimientos, si se da la posibilidad de encontrarme con alguien importante en el medio en el que yo trabajo, estaré gustosa de establecer cualquier tipo de contacto. No sería mala idea que dejen sus comentarios, su msn o facebook para poder entablar una bonita relación por internet. besitos volados muaaa, sigan disfrutando de mi belleza a traves de estas fotos de chicas costarricenses.

fotos de chicas costarricenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario