miércoles, 2 de marzo de 2011

fotos de chicas de costa rica

fotos de chicas de costa rica

fotos de chicas de costa rica

Hola chicos, soy Samantha, tengo 18 años de edad. Me considero todavía una bebé, mi apariencia lo confirma todo, pero por eso no dejo de ser una mujer madura, responsable, aplicada, dedicada a mis estudios por ahora, de armas tomar, divertida, directa con todas las personas y super pilas. A muchos les gusta mi contextura delgada y finita, hasta me dijeron que podría llegar a ser una gran modelo, pero creo que exageran y además yo no tengo talento para ese tipo de cosas, no me me llama la atención ese mundo; prefiero dedicarme a una carrera universitaria que me guste y sea provechosa a nivel personal. Me encantaría ser una gran psicóloga, me fascina ayudar a las personas y entenderlas para brindar solución a sus problemas, es alucinante, eso si es espectacular para mí. Si están interesados en mi persona, les invito a escribirme, saludos a todos y sigan disfrutando de mi encanto en esta sección que lleva como título fotos de chicas de costa rica ;).

fotos de chicas de costa rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario