miércoles, 2 de marzo de 2011

imagenes de chicas de costa rica

imagenes de chicas de costa rica

imagenes de chicas de costa rica

Hola chicos, me llamo Melissa y estoy encantada de posar para ustedes. El título imagenes de chicas de costa rica lo dice todo, nací pues en ese maravilloso país de Centroamérica donde todas las mujeres somos bellas por naturaleza y donde existen los lugares más verdes para disfrutar haciendo turismo con la familia o con los amigos, con la gentita que ustedes quieran. Pero bueno, hablemos un poco de mí, eso es lo que más les interesa creo ... bien, soy una persona bastante sencilla, respetuosa, me gusta decir las cosas de frente sin rodeos, comprensiva, no me gusta que me presionen ni que me celen, también soy un poco alocada y me fascina la temporada de verano donde se puede estar más sexy y lucir todos los atributos que Dios nos ha dado. Además, suelo ir a la playa a broncearme todos los fines de semana, a pasarla bien con mis amigos, le damos de corrido hasta la noche, es muy divertido!. chauu hasta pronticooo.

imagenes de chicas de costa rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario