miércoles, 2 de marzo de 2011

nenas de costa rica

nenas de costa rica

nenas de costa rica

Mi nombre es María José, mi edad lo dejo para que lo adivinen ... cuanto me ponen? jiji. Nací en costa rica pero desde los 12 años me crié en brasil, todavía corre sangre costarricense por mis venas, mi madre es de ese maravilloso país y cada cierto tiempo voy de visita por ahí, no niego que me encanta!. Cuando se viaja por diferentes países, uno desarrolla una gran capacidad de adaptación sobre todo por la cultura y el idioma, tuve que aprender a la mala el portugués, pero no me arrepiento, gracias al idioma tuve la suerte de posicionarme en un buen cargo en un empresa brasilera, me va regio y no quiero perder este trabajo. Bien, como que me estoy saliendo del tema, vamos hablando de mí, soy una persona bastante proactiva, sencilla, atrevida para las fotos, divertida, a veces siento que me falta un tornillo jaja, a pesar de eso soy muy centrada, responsable y dedicada a mi trabajo como administradora, con eso me gano la vida y me puedo dar el gusto de comprarme cualquier cosa. Escríbanme no lo duden porque las nenas de costa rica estamos regias y somos realmente hermosas.

nenas de costa rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario