miércoles, 2 de marzo de 2011

mujeres de costa rica

mujeres de costa rica

mujeres de costa rica

Hola mis amiguitos bellos, mi nombre es Jenifer, tengo 15 años, soy de uno de los países más lindos y verdes del mundo, es decir de mi querida costa rica. Les cuento que todavía estoy en el cole, ya me falta poco para egresar; así que a esperar nomas. Como toda niña de 15 años, me gusta salir a las fiestas, divertirme con mis amigos, tomar un poquitico de licor todo con moderación, bailar, coquetear con chicos, posar para las fotos, en fin soy super pilas y me encanta hacer millones de cosas. Tengo la dicha de tener buenos atributos gracias a mis padres, en especial a mi madre, es muy bella como yo. A pesar de ser algo loca y movida, siempre me dedico con responsabilidad a mis estudios, mi meta es terminar el cole y ser una gran profesional en el campo de la medicina humana. Chicos, no dejen de mandarme sus lindos comentarios, sean amorositos y respetuosos, estaré esperándolos, no duden ni por un solo segundo en hacerlo porque las mujeres de costa rica desbordamos dulzura y sensualidad.

mujeres de costa rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario