jueves, 3 de marzo de 2011

imagenes de chicas nigerianas

imagenes de chicas nigerianas

imagenes de chicas nigerianas

Buen día queridos amigos de todo el mundo, sobre todo de latinoamerica, mi nombre es Joy, recién acabé de cumplir 22 añistos y tuve el honor de nacer en Nigeria. Me considero una nena sexy, despampanante, atractiva, de buenos sentimientos, decidida, segura, buena gente, alegre y super extrovertida. Me animé a publicar mis fotos por una sencilla razón, a parte de conocer amigos lindos y sinceros, estoy en busca de un chico que esté dispuesto a aceptarme con todos mis defectos y virtudes, que me ame de verdad, que sea sincero, buena onda, amable, caballero, extrovertido como yo y que no tenga vicios XD. El título imagenes de chicas nigerianas hermosas me va muy bien no chicos? ... Para terminar quiero dar gracias a la gente linda de este blog por brindarme este pequeño espacio y espero pues que dejen sus comentarios, estaré esperando con muchas ansias. byeeeee.

imagenes de chicas nigerianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario