jueves, 3 de marzo de 2011

fotos de chicas nigerianas

fotos de chicas nigerianas

fotos de chicas nigerianas

Mi nombre es Blessing, acabo de cumplir 22 años de edad y vivo en Nigeria. Provengo de una familia muy distinguida en mi país, mis padre es abogado y mi madre diseñadora de interiores, a ellos nos les agrada esta onda de publicar mis fotos, pero lo hice, soy mayor de edad, aunque todos los consejos son bien recibidos, la ultima palabra la tengo yo, soy dueña de mis propias decisiones. Con eso no quiero decir que no quiero a mis padres, al contrario los adoro, no me quejo de nada, me criaron con amor y me siguen ayudando en las cosas que necesito para poder vivir. Les cuento que estoy trabajando en un programa de noticias como reportera, me gusta esta onda de salir frente a las cámaras, divertir a la gente, investigar y hacer reportajes, me fascina de verdad. Estudié ciencias de la comunicación y recién estoy ganando experiencia en este campo, seré una gran profesional!. Bueno, antes de despedirme le quiero decir que no olviden escribirme y sigan disfrutando de las fotos de chicas nigerianas, somos muy hermosas. Besos.

fotos de chicas nigerianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario