jueves, 3 de marzo de 2011

imagenes de chicas de nigeria

imagenes de chicas de nigeria

imagenes de chicas de nigeria

Hola chicos que tal como les va. Me llamo Faith, soy del bello país de Nigeria y tengo 24 años de edad. Soy modelo profesional y estas fotos son parte de una sesión de fotos casera para una revista local. La vida me enseñó a ganarme la vida sola y desde muy pequeña, tuve que luchar mucho para salir adelante y ser una gran modelo, tuve que pasar por muchas dificultades y soportar a personas que quizás no eran muy buena conmigo. Soy una mujer bastante noble, buena, amigable, sexy no lo niego y muy atractiva. Para mantenerme bella y en forma, me voy al gym, cuido mucho mi piel y en general todo mi cuerpo. En mis ratos libres suelo salir a divertirme con mis amistades, no me gustan las bebidas alcohólicas ni los cigarrillos, son vicios que destruyen nuestra belleza y nuestra salud; así que chicos a dejar esas malas cositas jiji. Eso sería todo por el momento, anímense a contactarme, dejenme su facebook para conversar y hacernos los mejores amigos. Sigan disfrutando de las imagenes de chicas de nigeria, como las mías claro.

imagenes de chicas de nigeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario