jueves, 3 de marzo de 2011

fotos de chicas de nigeria

fotos de chicas de nigeria

fotos de chicas de nigeria

Mi nombre es Juliet, tengo 23 años, como bien lo pueden observar en el título soy una mujer hermosa de Nigeria. Voy a ser lo más breve posible con mi descripción para no aburrirles, a veces cansa leer tantas líneas de texto, pero bueno. Me considero una chica sexy, de buenos atributos y sentimientos, educada, atractiva, sexy, atrevida, sensual, de mirada super sweet y a la vez matadora jeje. Sobre mis gustos, les diré pues que me divierte ir al cine, salir a las fiestas con mis amigos, ir a la playa, conocer chicos lindos, chatear y navegar por internet. Siempre trato de verme regia y arreglada para mis pretendientes que no son muchos por cierto, espero que a través de este espacio pueda encontrar amigos o de plano una pareja. A veces hablo como mexicana, tanto escuchar a mi amiga que es de ese país se me pegan sus frases. Como ven hablo dos idiomas: español y el de mi país. Me despido con fuertes y caluroso abrazos. Disfruten nomas de las fotos de chicas de nigeria en las que aparezco regia.

fotos de chicas de nigeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario