martes, 1 de marzo de 2011

fotos de chicas de corea

fotos de chicas de corea

fotos de chicas de corea

Hola a todos, me llamo Han Na, tengo 20 años, soy coreana de corazón y me siento orgullosa de serlo, esas son mis raíces. Les hablaré un poco de mí, soy una linda chica, flaquita pero muy en forma, tengo todos los atributos puestos en su lugar ;). Soy extrovertida, tengo talento para bailar, me encanta escuchar música, modelar, posar para las fotos, chatear por el msn o facebook, conversar con las personas, salir a divertirme con los amigos a donde sea, me fascina también la pintura, soy una artista de nacimiento en ese campo y pienso pulirlo más para ser una gran artista reconocida. Me gustaría conocer gente nueva y super pilas, por eso justamente estoy aquí; así que animense muchachos a escribirme!!!. Los quiero, sigan disfrutando de esta publicación que tiene por nombre fotos de chicas de corea, en la cual me veo muy hermosa.

fotos de chicas de corea

1 comentario:

  1. Hola Han na woa no tengo palabras estas divina simplemente te vez maravilloza espero de corazón q te baya de mil maravilla besos.
    Soy Eddy boliviano de corazón tengo 22años.

    ResponderEliminar