martes, 1 de marzo de 2011

imagenes de chicas de corea

imagenes de chicas de corea

imagenes de chicas de corea

Hola amigos míos, mi nombre es Lee, pertenezco al país de corea y tengo 23 añitos de edad, como pueden observar soy muy joven para mi edad, eso me agrada, muchos adoran mi sencillez y mi espontaneidad. Me dedico al modelaje, las fotos que a continuación les presento pertenecen a mi book, me las tomé en un estudio de fotografía profesional. Soy una mujer muy madura, dedicada a mi trabajo, responsable, de armas tomar, tranquila, divertida, me fascinan los peluches y las rosas, soy muy romántica, me encantan las serenatas y también los chocolates. Bueno eso sería todos mis queridos amigos, cuídense mucho, pórtense bien mirando estas lindas imagenes de chicas de corea, en las cuales estoy posando especialmente para ustedes. Los adoro, espero que muy pronto sean mis amigos, besos!..

imagenes de chicas de corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario