martes, 1 de marzo de 2011

nenas de tailandia

nenas de tailandia

nenas de tailandia

Mi nombre es Michele, soy de Bangkok - Tailandia, tengo 24 años, ya terminé mis estudios y ahora soy una abogada feliz y realizada, tanto así que cuento con mi propio bufete de abogados en mis querido país. Navegando por la red en mis ratos libres me encontré con este blog y me interesó la idea de publicar mis fotos y conocer amigos, nunca lo hice, pero la necesidad de conocer gente nueva y sincera, me llevó a eso. Soy una mujer que vive casi metida en el trabajo, a veces salgo a divertirme pero no es suficiente como para librarme del estrés, me gustaría conocer a alguien serio, inteligente y atractivo que me ame de verdad, me engría y me de siempre masajitos para relajarme ji'. También les cuento que me considero todavía una nena, por mi dulzura y mis ganas de salir adelante, soy demasiado proactiva, me encanta ir al cine, salir a comer sobre todo comida peruana, hace unos meses atrás viajé a Perú y déjenme decirles que su comida es deliciosa, el ceviche es lo máximo. Pero bueno, mi tierra también tiene lo suyo; sus playas, sus hoteles de lujo y las nenas de tailandia lindas como yo son sus mejores atractivos turísticos. bye chicos lindos!!!.

nenas de tailandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario