miércoles, 2 de marzo de 2011

imagenes de chicas de filipinas

imagenes de chicas de filipinas

imagenes de chicas de filipinas

Hola chicos. Mi nombre es Marites, tuve el honor de nacer en Filipinas, un bello país en donde las mujeres somos encantadoras y desbordamos una belleza espectacular, claro pues amigos ... ustedes que opinan?. Vamos de frente al grano, voy a hablarles un poquito de mi personalidad, bien, soy algo arrebatada, loca, divertida y un poco rebelde, no me gusta que nadie me mande y que nadie se burle de mí. Muchos dicen que soy una chica mala que nadie me va a poder hacer andar derecho por la vida jajaja ... eso dicen, pero la verdad es que muy en el fondo soy recontra tierna y amorosa, me encanta que me engrían, que hagan conmigo lo que se les antoje siempre y cuando me guste la idea. Estoy en busca de mi media naranja, por eso recurro a estos medios y al facebook. Déjenme su msn chicos para entablar una relación bonita, lo estaré esperando; mientras tanto disfruten de las mejores imagenes de chicas de filipinas, es decir de mis fotos.

imagenes de chicas de filipinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario