miércoles, 2 de marzo de 2011

fotos de chicas filipenses

fotos de chicas filipenses

fotos de chicas filipenses

Mi nombre es Evelyn, tengo 23 años, nací en Filipinas pero actualmente estoy viviendo por América del Sur, específicamente en Chile. La verdad es que extraño mi querido país, pero me tuve que venir aquí por razones personales que en este momento no es preciso comentarles, en fin. Voy a empezar a describirme de una manera sencilla y breve para no aburrirles o cansarles, bien ... soy una persona espontánea, seria cuando hablo de trabajo, divertida en los momentos que la paso con mis amigos, amiguera, apasionada, buena onda, cariñosa, recontra solidaria y caritativa. Eso es todo todito todo, saluditooos!!. Ah ... no olviden dejar sus comentarios y sigan disfrutando de mis mejores poses en este bloque llamado fotos de chicas filipenses. bye.

fotos de chicas filipenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario