miércoles, 2 de marzo de 2011

imagenes de chicas filipenses

imagenes de chicas filipenses

imagenes de chicas filipenses

Como están queridos amigos, Mi nombre es Teresa, tengo 20 años y mi pasión es el modelaje. Mmmm ... nose como empezar a describirme... bueno, lo haré brevemente, soy una chica bastante coqueta, encantadora, divertida, buena gente, observadora, tengo una mirada sexy y penetrante, me vacila estar en lugares frescos, como la playa, cerca del mar y del rico sol que nos alumbra. En mi tiempo libre veo películas en casa con mis amigos y familia o sino más fácil me voy al cine. Déjenme contarles también que otras de mis mayores pasiones a parte del modelaje, es el talento que tengo para entonar el violín, lo hago muy bien, mi padre era músico y me enseñó desde muy pequeña a tocar este instrumento maravilloso, lo adoro!!!. chauuuu.

Disfruta de las imagenes de chicas filipenses más espectaculares del mundo, saca a relucir tu talendo como seductor y enamóralas escribiendoles o dejando tu msn, ellas te responderán y de seguro querrán ser tus amiguitas. Están lindas las nenas, no te lo pierdas.

imagenes de chicas filipenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario