martes, 1 de marzo de 2011

mujeres de corea

mujeres de corea

mujeres de corea

Hola mis chiquitos lindos. Mi nombre es JI YOUNG, tengo 20 años de edad y estoy felizmente orgullosa de haber nacido en corea. Soy promotora de carreras de autos, modelo y anfitriona; estudio ciencias políticas en la universidad y en mis ratos libres suelo aprender canto, estoy perfeccionando mi voz porque pienso participar en un concurso de canto en mi país. La música y el canto lo llevo en la sangre, mi padres fueron músicos y me siento contenta de que me lo hayan inculcado desde pequeña, me fascina!. Para terminar quiero decirles que las mujeres de corea somos naturalmente sexys y llevamos la lozanía en el rostro, les invito chicos a dejarme sus comentarios para contactarnos, conversar y divertirnos muchísimo, me harán feliz. bye.

mujeres de corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario