martes, 1 de marzo de 2011

nenas de corea

nenas de corea

nenas de corea

Cuando de mujeres hermosas se trata, aquí estoy yo como mejor representación =). Mi nombre es MI HWA, tengo 22 añitos. A mi corta edad tengo la dicha de poseer un físico imponente y una belleza espectacular heredada de mi madre, no es por presumir pero muchos me lo han dicho. Sobre mi persona, les cuento que soy una chica maravillosa, buena onda, divertida, sexy, atractiva, amante de los ejercicios, del gimnasio, del arte y la buena música clásica. Además me encanta leer obras literarias y escribir poemas de amor, es mi mejor talento. Como para finalizar quiero decirles que busco un chico que me valore y acepte tal como soy, que sea caballero y super amoroso. Anímense a a dejar su msn para conversar, no lo duden porque las nenas de corea somo lindas!. Eso es todo, me despido con un besote muaaa.

nenas de corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario